TAMARA PEREZ LOPEZ
Especialidad
Lema de su empresa
Atención, esfuerzo y trabajo definen nuestra actividad profesional. ¿Nuestra finalidad? conseguir una solución satisfactoria a su caso.
Descripción de su actividad

CRIMINALI es un gabinete de Criminología y Ciencias Forenses, con sede en Alicante y ejercicio a nivel nacional. Está formado por un equipo multidisciplinar con alta formación y experiencia.

Realizamos informes criminalísticos, criminológicos y victimológicos íntegros, informes de valoración de riesgo delictivo, informes de valoración de grado penitenciario, asesoramiento para la interpretación de multitud de periciales (lingüística forense, documentoscopia, entre otros) así como planes de formación tanto en el ámbito criminológico como victimológico tanto para entidades públicas como privadas.

También dirigimos nuestro trabajo a las empresas, asesorándoles en todo lo relativo a la prevención y riesgos que pudieran derivarse de su actividad, incluyendo la prevención de posibles delitos que se puedan cometer en el seno de la misma . Ofrecemos planes de prevención e intervención, planes de seguridad, autoprotección y emergencia.

Nuestro equipo se encuentra muy comprometido con el estudio, prevención e intervención de cualquier hecho delictivo o desviado. En “CRIMINALI – Gabinete de Criminología y Ciencias Forenses” NO nos conformamos con lo que la criminología ofrece hasta ahora, sino que seguimos investigando y elaborando nuevas estrategias que ofrezcan a nuestros clientes una mayor seguridad y protección y, con ello, una mayor eficacia y mejores resultados.

Sitio web del negocio
Teléfono
966.08.46.29- 675.432.035
Fax
966.08.46.29
Correo electrónico
Dirección completa (incluir también población y provincia)
C/San Agatángelo, 34, 1 -D
Provincia de actuación
Alicante

Enviar mensaje