Lema de su empresa
¿Vas a alquiler un inmueble?
Hazlo con todas la garantías
Descripción de su actividad

En Vetua, peritos de bienes muebles e inmuebles, realizamos peritaciones inmobiliarias de viviendas, locales comerciales, oficinas, etc., con el objetivo de evitar o contribuir a la rápida resolución de posibles situaciones de conflicto entre arrendador y arrendatario. Para ello, llevamos a cabo la inspección y verificación anterior y posterior al arrendamiento, así como la redacción de informes técnicos de faltas previas, reportajes fotográficos, tasaciones periciales de daños, comparativas, etc.

De esta forma, garantizamos la máxima seguridad y protección tanto al arrendador como al arrendatario ante posibles discrepancias sobre daños en el inmueble, desacuerdos con la cuantía de la reparación, etc. Además, todos nuestros servicios de inspección y verificación del estado de los inmuebles para alquiler tienen validez judicial, por lo que pueden usarse en caso de producirse posibles reclamaciones o acciones judiciales.

l equipo humano de Vetua está especializado en las siguientes áreas:
1. Red Asesoría Pericial I.R.D. (Incendios y Riesgos Diversos) – Peritos Judiciales en
Valoraciones – Bienes Muebles e Inmuebles.
2. Red Asesoría Pericial Técnicos Superiores en Valoraciones inmobiliarias.
3. Red Comercial Telefónica.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, puedes visitar nuestra página web www.vetua.es, mandarnos un correo electrónico a info@vetua.es o llamarnos al 944 91 52 90. También puedes visitar nuestras oficinas situadas en Edificio Gobelas, Paseo Landabarri
4 / escl 1 / Dp 2 A, 48940 Leioa – Bizkaia.

Sitio web del negocio
Teléfono
944915290
Correo electrónico
Dirección completa (incluir también población y provincia)
Edificio Gobelas, Paseo Landabarri
4 / escl 1 / Dp 2 A, 48940 Leioa – Bizkaia.
Provincia de actuación
Vizcaya

Enviar mensaje