Tasación, Peritación y Valoración de Joyas Sanjuan (Tasador, Gemólogo y Especialista en Diamantes Diplomado)
Especialidad
Lema de su empresa
La tasación se hará conforme al tipo de tasación pedida, valor de mercado, valor de liquidación o valor de reposición, conforme al lugar y fecha puestos en la misma, a nuestro leal saber y entender, de forma independiente ya que los valores pueden variar por fluctuaciones de los mercados de los metales y de las gemas.
Descripción de su actividad

La tasación se hará conforme al tipo de tasación pedida, valor de mercado, valor de liquidación o valor de reposición a conforme al lugar y fecha puestos en la misma, a nuestro leal saber y entender, de forma independiente ya que los valores pueden variar por fluctuaciones de los mercados de los metales y de las gemas.
Le facilitamos que no tenga que salir con sus joyas de su domicilio y nos desplazamos al lugar que estén las joyas a tasar, adaptándonos al horario y a las necesidades del cliente.
Nuestros servicios están focalizados para aquellos particulares que por diversas circunstancias quieren asegurar las joyas, para repartos patrimoniales en herencias, divorcios, separaciones, ventas, etc., o quienes quieran saber el valor de sus joyas. o necesiten la peritación judicial para casos judiciales.
Como también a profesionales de despachos de abogados, procuradores, juzgados, notarías, compañías aseguradoras, inversores e investigadores.
Una vez realizado el trabajo con la pieza, posteriormente se le entregará en mano el informe completo de la tasación con (fotos, detalles de engastes, tipo de metal, pesos y calidad de las gemas y precio, etc.)

Teléfono
963153589 y 665568359
Correo electrónico
Dirección completa (incluir también población y provincia)
Valencia
Provincia de actuación
Albacete, Alicante, Castellon, Cuenca, Teruel, Valencia

Enviar mensaje