Ruth Pérez Enríquez
Lema de su empresa
Peritajes de parte en Madrid. Psicólogo Forense. Somos Peritos de parte pero no estamos de parte de nadie.
Descripción de su actividad

Se realizan Periciales psicológicas en Madrid a precio adecuado y con profesionalidad. Se evalúan las secuelas tras haber vivido acontecimientos traumáticos como un agresión sexual, violencia mantenida en el tiempo en el ámbito de la pareja o acoso en el lugar de trabajo o mobbing. Se realizan a su vez contrainformes y revisiones de otros informes practicados, así como valoración de imputabilidad o responsabilidad criminal.
Antes de aceptar el caso, se analiza si es aconsejable la realización de un peritaje psicológico de parte. Se asesora al Abogado del cliente de manera gratuita y se prepara el interrogatorio de la ratificación.
El proceso de evaluación tiene una duración aproximada de 5 a 6 horas por persona. Primero se realiza una entrevista con el evaluado y posteriormente se administran una serie de cuestionario, instrumentos, protocolos y tests.
Se determinan la relación causa - efecto ente un hecho y unos síntomas determinados.
Algunas de las conclusiones a las que podemos llegar son del tipo: la sintomatología no es acorde con el hecho de haber vivido una situación de violencia psicológica, el trastorno presente tiene su origen en la situación de acoso laboral descrita por la persona, los síntomas presentados son congruentes con el hecho de haber sido víctima de un ataque sexual.
Dentro del precio del servicio está incluida la ratificación en sala dentro de la Comunidad de Madrid.
No se realizan bajo ningún concepto informes a la carta ni se atienden peticiones individuales.

Entre los servicios que ofrecemos están:
Informe víctimas violencia de género: si consideras que has sido víctima de violencia de género y deseas acreditarlo, puedes llamarnos sin compromiso. Se realiza un estudio donde se comprueba si hay correspondencia entre cómo te encuentras emocionalmente y la situación que has vivido.
informe víctimas violencia doméstica: si has sido víctima de violencia doméstica podemos analizar tu estado. Se determina si los hechos que relatas guardan congruencia con haber vivido violencia.
Informe acoso laboral: Denunciar acoso laboral es un paso para probarlo. Si no estás seguro si lo has sufrido o no, llámame. El informe psicológico sobre acoso laboral concluye si los síntomas que padeces son fruto de haber sufrido acoso laboral o no. Es decir, si el mobbing es la causa y el origen de tus problemas psicológicos.
Idoneidad parental: Se evalúan las competencias parentales para el cuidado de hijos menores. Se realizan los mismos tests que en el Juzgado. Si deseas solicitar una custodia compartida puedes aportar un peritaje de parte que te acredite como idóneo para la crianza y educación.
Imputabilidad: Se valora si una persona tenía las capacidades cognitivas y volitivas anuladas en el momento de cometer un delito. Existen causas que modifican la responsabilidad criminal como padecer un trastorno severo psicopatológico.
Informe Agresión sexual: Se determina si el daño emocional que se sufre es consecuencia de haber sufrido un ataque sexual o bien se debe a otra circunstancia. se analizan las secuelas tras haber sufrido una violación.
Informe Abuso sexual infantil: En el caso que proceda, se llevará a cabo un análisis de la credibilidad del testimonio infantil en abuso sexual. Los menores serán atendidos con la máxima discreción y respeto.
Informe daño psíquico: se estudiará cualquier circunstancia que haya producido un daño emocional en la persona y se acreditará que este daño tiene su causa en una u otra situación.
Contrainforme: se revisan informes practicados cuyo contenido no sea correcto. Llámame sin compromiso.
Denuncias falsas: Si consideras que te han denunciado falsamente ponte en contacto.

En Ruth Pérez Enríquez se llevan a cabo evaluaciones forenses con detalle y rigurosidad. Si deseas solicitar información para ti o para tu cliente, no dudes en llamar. El peritaje psicológico de parte no debe dar miedo, es una opción y constituye otra prueba más en el proceso jurídico.
Si deseas denunciar acoso laboral, violencia de género, violencia sexual, abuso sexual, acoso laboral o comprobar la responsabilidad criminal, no dudes en contactar.

Si eres un Abogado y tienes dudas puedes llamar sin compromiso. Te aconsejo sin ningún coste.

Sitio web del negocio
Teléfono
679 07 5856
Correo electrónico
Dirección completa (incluir también población y provincia)
Calle Doctor Fleming 35, 1º. C 28036 Madrid.

Metro : Cuzco ( salida Paseo de la Castellana Pares)
Autobuses EMT: 150, 14, 27, 147, 70, 5.
Nos encontramos muy cerca de los Juzgados de Plaza de Castilla
Provincia de actuación
Madrid

Enviar mensaje