PERITOS EN CERRRAJERIA FORENSE
Especialidad
Lema de su empresa
Cerrajeros forenses
Como Cerrajeros Forenses, estamos especializados en todo tipo de detección de fraudes, colaborando con Compañías de Seguros y Abogados y complementando nuestro trabajo para confirmar si una cerradura ha sido o no manipulada.
Descripción de su actividad

Las cerraduras pueden ser manipuladas de múltiples formas y en la mayoría de ocasiones no es posible determinar el modo en que fue comprometida. Sólo un profesional certificado posee la cualificación y las herramientas necesarias para, observando y analizando en profundidad las marcas, concluir el método empleado por el ladrón para manipular la cerradura.Una vez realizada esta investigación, podremos elaborar un informe detallado en el que se esclarecerá el tiempo en que el cierre fue forzado, la destreza del atacante y la probabilidad de que se haya producido la apertura. Le podemos ayudar a resolver situaciones complicadas en las que no se conoce la diferencia entre el hurto y el robo.

Gracias a la plena satisfacción de nuestros clientes a lo largo de muchos años de experiencia en nuestros servicios de investigación en cerrajería forense, nos hemos convertido en la principal empresa del sector de las aperturas judiciales en la provincia de Barcelona, garantizando el éxito en todos y cada una de nuestras actuaciones.

Somos rápidos, eficaces y económicos. Tenemos como único objetivo el ofrecerle el mejor servicio en el menor tiempo posible y con un precio ajustado. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del teléfono 666 258 073.

Sitio web del negocio
Teléfono
936768623
Dirección completa (incluir también población y provincia)
antonio mamel 8 barcelona
Provincia de actuación
Barcelona

Enviar mensaje