TAMARA PEREZ LOPEZ

TAMARA PEREZ LOPEZ
Nombre o Empresa: TAMARA PEREZ LOPEZ
Especialidad:
Lema de su empresa: Atención, esfuerzo y trabajo definen nuestra actividad profesional. ¿Nuestra finalidad? conseguir una solución satisfactoria a su caso.
Descripción de su actividad:

CRIMINALI es un gabinete de Criminología y Ciencias Forenses, con sede en Alicante y ejercicio a nivel nacional. Está formado por un equipo multidisciplinar con alta formación y experiencia.

Realizamos informes criminalísticos, criminológicos y victimológicos íntegros, informes de valoración de riesgo delictivo, informes de valoración de grado penitenciario, asesoramiento para la interpretación de multitud de periciales (lingüística forense, documentoscopia, entre otros) así como planes de formación tanto en el ámbito criminológico como victimológico tanto para entidades públicas como privadas.

También dirigimos nuestro trabajo a las empresas, asesorándoles en todo lo relativo a la prevención y riesgos que pudieran derivarse de su actividad, incluyendo la prevención de posibles delitos que se puedan cometer en el seno de la misma . Ofrecemos planes de prevención e intervención, planes de seguridad, autoprotección y emergencia.

Nuestro equipo se encuentra muy comprometido con el estudio, prevención e intervención de cualquier hecho delictivo o desviado. En “CRIMINALI – Gabinete de Criminología y Ciencias Forenses” NO nos conformamos con lo que la criminología ofrece hasta ahora, sino que seguimos investigando y elaborando nuevas estrategias que ofrezcan a nuestros clientes una mayor seguridad y protección y, con ello, una mayor eficacia y mejores resultados.

Sitio web del negocio: http://www.criminali.es
Teléfono: 966.08.46.29- 675.432.035
Fax: 966.08.46.29
Correo electrónico: tperez@criminali.es
Dirección: C/San Agatángelo, 34, 1 -D
Provincia de actuación: Alicante

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: TAMARA PEREZ LOPEZ

Por favor comparte este artículo Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cerrar menú
Cerrar panel