PSICOLOGIA CLINICA Y FORENSE

PSICOLOGIA CLINICA Y FORENSE
Nombre o Empresa: PSICOLOGIA CLINICA Y FORENSE
Lema de su empresa: Nuestro objetivo es que la persona que contacte con nosotros tenga la seguridad y confianza de que un equipo de profesionales, altamente cualificado (demostrable), está velando por su salud desde el primer momento que contacte
Descripción de su actividad:

Lo que se pretende en todo momento es aportar al proceso judicial, una valoración más objetiva de la conducta humana a través de técnicas e instrumentos psicológicos que ayuden al juez a dictar sentencia y / o negociar cualquier tipo de acción legal.

– Contrainformes o segundas opiniones periciales: Se trata de informes periciales realizados en base a documentos y otros informes que cualquier persona envuelta en un conflicto legal nos aporta cuando no está de acuerdo con el resultado de una determinada pericial de oficio o documental de parte, y se aportan al procedimiento legal. Tras el estudio de todos los documentos, realizamos las críticas metodológicas y científicas que se puedan demostrar ante el Tribunal.

– Incapacitación y discapacidad. Se valora a personas incursas en procesos judiciales para la valoración de la imputabilidad y responsabilidad civil y penal. Informes relacionados con la valoración de incapacidad, tutela e invalidez déficits cognitivos y /o la psicopatología que puede incidir en los procesos civiles de incapacitación y curatela. Informes sobre discapacidad relativos a las acciones administrativas que de esta valoración se deriven (grados de discapacidad).

– Estudio de la personalidad y estado mental. Se valora a personas imputadas en procesos penales, posibles causas de exención, o cualquier proceso en el que interese las circunstancias personales.

– Guarda y custodia. Régimen de visitas. Con informes relativos a la competencia parental de ambos cónyuges en relación al cuidado y educación de los hijos con una valoración de todo el núcleo familiar atendiendo a la mejor opción de custodia en función del mejor interés del menor. Cuando solamente es posible tener acceso a una de las partes lo que se valora es capacidad y competencia parental.

– Credibilidad de testimonio: informes relativos a la credibilidad del testimonio en casos de abuso sexual infantil, malos tratos en menores, malos tratos o violencia de género en víctimas adultas, agresión sexual en caso de víctimas adultas, acoso laboral o sexual en caso de víctimas adultas.

– Evaluación de daños y secuelas psíquicas. Valoraciones de las víctimas de delitos y /o accidentes en cuanto a los cambios temporales o permanentes que el delito, accidente o catástrofe ha entrañado en relación a su situación de adaptación psicológica previa al suceso. Se valora la victimización primaria, secundaria y terciaria, valoración de las concausas añadidas. Valoración del trastorno de estrés postraumático.

Teléfono: 647 721 097
Dirección: AV. FERNANDO CALZADILLA, 7 – 7º A – 06003 BADAJOZ
C/TENERIFE, 3 – ESC.2 – 1º 3 – 28341 VALDEMORO (MADRID)
Provincia de actuación: Badajoz

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: PSICOLOGIA CLINICA Y FORENSE

Por favor comparte este artículo Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cerrar menú
Cerrar panel