JUAN DE GOROSTIDI COLÁS
Descripción de su actividad

Soy Ingeniero de Montes y actualmente desarrollo mi carrera profesional en dos empresas, compatibilizando ambos trabajos:

- GFA Certification GMBH: Multinacional radicada en Alemania, es una de las principales empresas del mundo en cuanto a certificación de manejo forestal y de cadenas de custodia, operando en 32 países y realizando más de 1.300 auditorías anuales. Soy el Delegado de GFA para España y desempeño la labor de AUDITOR LÍDER (Lead auditor) para los estándares FSC y PEFC, auditando en varios países (España, Portugal y Vietnam). Asimismo, coordino la labor comercial y represento a la empresa en distintos estamentos nacionales. También formo parte del Decision Board de la empresa a nivel internacional y realizo labores de formación y supervisión de auditores

- Agroforestal Acebo, S.L.: Soy socio fundador de esta ingeniería y me encargo de la coordinación y redacción de diversos documentos técnicos como INGENIERO DE MONTES (Proyectos, Estudios, Informes técnicos, etc.) de ámbito forestal, agrícola y medioambiental, así como a la dirección de obra y a la prevención de riesgos laborales. Igualmente, asesoro en cuestiones técnicas y organizativas a diversas empresas. Agroforestal Acebo es una ingeniería de referencia en su sector.

Teléfono
+34 637 53 57 93
Dirección completa (incluir también población y provincia)
C/ Rui Velez, 2. Acceso bajo.
21.002. Huelva
Provincia de actuación
Huelva

Enviar mensaje