GABINETE DE PSICOLOGÍA JURÍDICA CLARÓS & MORERA

GABINETE DE PSICOLOGÍA JURÍDICA CLARÓS & MORERA
Nombre o Empresa: GABINETE DE PSICOLOGÍA JURÍDICA CLARÓS & MORERA
Lema de su empresa: Gabinete de Psicología Jurídica nacido con el objetivo de ofrecer un servicio especializado en el ámbito penal, civil, familiar y laboral
Descripción de su actividad:

El Gabinete de Psicología Forense localizado en el centro de Sabadell y Barcelona, está compuesto por cualificados profesionales con amplia formación y experiencia en el ámbito de la psicología, criminología y trabajo social. Clarós & Morera está especializado en evaluaciones psicológicas y en la realización de Informes periciales destinados a procesos judiciales en el ámbito del derecho penal, civil, familiar y laboral.

Los servicios que ofrecemos en nuestro Gabinete de Psicología Jurídica Clarós & Morera son de máxima calidad, objetividad y profesionalidad. Los informes periciales psicológicos que realizamos están elaborados atendiendo a las particularidades de cada caso.

Además de realizar periciales en el ámbito Penal, Civil, Familia, Menores, Laboral y Penitenciario. también se llevan a cabo Autopsia psicológica, Contrainformes, Peritajes caligráficos, Tratamientos penitenciarios, Asesoramiento forense a profesionales y Mediación
El Gabinete de Psicología Jurídica Clarós & Morera está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales que disponen de una amplia formación y experiencia en el campo de la Psicología clínica y forense, en la Criminología y el Trabajo Social. De esta forma, todos los informes periciales realizados están elaborados englobando dichas disciplinas para garantizar la máxima calidad y objetividad. Trabajamos con seriedad y calidad.

El equipo Clarós & Morera ofrece un trato personalizado, profesional y de primera calidad a sus clientes. Somos profesionales con una amplia formación y experiencia en el campo de la psicología forense. Contamos con una amplia formación y competencia en valoraciones periciales, redacción de informes y ratificación de los mismos en el juicio oral, siempre garantizando la máxima calidad, seriedad y profesionalidad.

Sitio web del negocio: http://www.clarosmorera.com
Teléfono: 671292633
Correo electrónico: info@clarosmorera.com
Dirección: Rambla de Catalunya, 110 2ndo 1a (BARCELONA – 08008)
Av. Francesc Màcia, 60 – planta 8 – despacho 2 (SABADELL – 08208)
Provincia de actuación: Barcelona

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: GABINETE DE PSICOLOGÍA JURÍDICA CLARÓS & MORERA

Por favor comparte este artículo Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cerrar menú