ETERIA CONSULTORES
Lema de su empresa
La filosofía de ETERIA CONSULTORES no es otra que cuidar al cliente y que sus buenos resultados sean nuestro éxito.
Descripción de su actividad

ETERIA CONSULTORES somos un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con la finalidad de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes, prestando un servicio ágil, continuado y de la más alta calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan asesoría y apoyo especializado.
En este despacho consideramos al cliente como nuestro principal activo, el eje sobre el que gira toda nuestra actividad, por lo que asumimos el compromiso de integrarnos en su organización, dirigirlo y resolver el asunto que nos plantee; solo es posible cumplir esos compromisos con un grupo de profesionales con una exquisita formación y una amplia experiencia en todos los campos en los que se desarrolla la actividad del despacho.
Asumimos un compromiso de dedicación que tiene su base principal en la idea de Relación permanente con el cliente, por lo que nuestros servicios de asesoramiento están concebidos para crear un valor añadido para nuestros clientes, cuyos resultados serán más eficaces cuanto más estrecha sea la relación que se establezca.
Para nosotros es fundamental la profesionalidad. Nuestro equipo humano está compuesto por asesores y consultores de diferentes perfiles; abogados, economistas,
Auditores de cuentas, ingenieros, arquitectos, etc. todos ellos forman un equipo altamente cualificado que le dará siempre las mejores respuestas a sus consultas o necesidades de asesoramiento fiscal, contable, laboral, legal y jurídico y nuestra amplia gama de servicios de consultoría y gestión empresarial.
Las personas que integran el equipo de profesionales de ETERIA CONSULTORES, están totalmente comprometidas con el cumplimiento de las normas deontológicas de los respectivos colegios profesionales de los mismos, y las que integran nuestro propio Código de Ética y Confidencialidad.
Nuestra carta de servicios se adapta y son proporcionados a las necesidades legales y particulares de cada empresa, siendo el cliente el que elige aquellos servicios que desea dentro de la amplia gama que le ofrece ETERIA CONSULTORES, asesorándolo siempre que lo desee en su toma de elecciones. La filosofía de ETERIA CONSULTORES no es otra que cuidar al cliente y que sus buenos resultados sean nuestro éxito.

Sitio web del negocio
Teléfono
966614616
Fax
966611253
Correo electrónico
Dirección completa (incluir también población y provincia)
Elche (Alicante)
Provincia de actuación
Alicante

Enviar mensaje