ESTUDIO DE ARQUITECTURA GIMBERNAT

ESTUDIO DE ARQUITECTURA GIMBERNAT
Nombre o Empresa: ESTUDIO DE ARQUITECTURA GIMBERNAT
Especialidad:
Lema de su empresa: La experiencia en el proceso constructivo desarrollada durante 40 años de profesión liberal
Descripción de su actividad:

Iniciamos nuestro trabajo en el mundo de la arquitectura con una enorme ilusión y unos principios que a lo largo de 40 años de profesión no hemos abandonado: integridad, dedicación, inquietud, ilusión y aprendizaje constante, lo que nos ha llevado a ampliar nuestros conocimientos, tanto arquitectónicos como técnicos -nuevas tecnologías- haciendo especial hincapié en el respeto al medio ambiente.

Realizamos proyectos y direcciones de obras de muy diversos índoles: viviendas unifamiliares y plurifamiliares, equipamientos deportivos, escolares, hoteleros, oficinas, centros penitenciarios y edificios industriales. Para esto, contamos con la confianza de instituciones, tanto públicas como privadas para la construcción de sus sedes centrales y/o sus delegaciones en varias comunidades autónomas y países europeos.

Hemos intentado no descuidar el aspecto académico de la profesión dando conferencias de arquitectura en ciudades como Venecia, París, Lima…

Una dilatada experiencia en arquitectura con todo su proceso constructivo nos parece imprescindible para realizar el oficio de perito. Creemos firmemente que las peritaciones son un complemento a la arquitectura y que no se puede ejercer la una sin la experiencia de la otra.

En este campo hemos realizado una extensa lista de peritaciones tanto en urbanismo como en patologías de la construcción y valoraciones inmobiliarias con 10 años de experiencia en una Sociedad de Tasaciones Inmobiliaria.

Colaboramos como peritos judiciales con el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, el Tribunal Arbitral de Barcelona y los Tribunales de Primera Instancia, en los que hemos puesto un rigor en los trabajos encomendados, por complejos que hayan sido, por lo que hemos obtenido un elevado índice de sentencias favorables a los criterios por nosotros establecidos.

Sitio web del negocio: www.gimbernat.com
Teléfono: 00 34 933102742
Fax: 00 34 933192401
Correo electrónico: ja.gimbernat@coac.net
Dirección: C. Cervantes,7
Provincia de actuación: Barcelona

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: ESTUDIO DE ARQUITECTURA GIMBERNAT

Por favor comparte este artículo Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cerrar menú