PERITOS; ÁMBITO PRIVADO Y JUDICIAL:  CALÍGRAFOS – DOCUMENTOSCÓPICOS – CRIMINÓLOGOS.
Especialidad
Lema de su empresa
NUESTRA MÁXIMA, ES LA PRESENTACIÓN DE INFORMES MUY COMPLETOS, ATENDIENDO A LAS DEMANDAS REQUERIDAS PARA LA APORTACIÓN COMO PRUEBA, DESDE LA OBJETIVIDAD DEONTOLÓGICA. SE PRESENTAN ÉSTOS INFORMES EN DISTINTOS SOPORTES, SE CONFECCIONAN CON TODO TIPO DE APLICACIONES TÉCNICAS, ILUSTRACIONES, ETC.. COMPRENSIBLES PARA EL NEÓFITO, SE ENTREGAN LAS COPIAS QUE SE REQUIERAN. TODO AQUELLO QUE SE REQUIERA PARA EL AUXILIO EN EL EJERCICIO DEL DERECHO.
Descripción de su actividad

Mediante la Presente, tenemos el honor de presentarnos como miembros Peritos Criminólogos Forenses, ejerciendo nuestra actividad en el ámbito privado y judicial.
Nos ponemos a disposición del Derecho, para esclarecer y así determinar, mediante informes Criminológicos Forenses, todo aquello que se requiera mediante el estudio y análisis pericial, destacando en este contexto lo siguiente:
» Predicción, evaluación delincuencial.
»Prevención y factores influyentes. (Educacionales-Ambientales-Sociales)
»Victimología. (Victima- prevención Primaria-Secundaria-Terciaria)
»Estudio y valoración sobre Delincuentes reincidentes. Etc.
Todo aquello que la CRIMINOLOGÍA como Ciencia multidisciplinar comprende. Nuestro objetivo es poder auxiliar al derecho, en el esclarecimiento de los procedimientos, civiles-penales, privados… Desde la perspectiva que supone adjuntar informes criminológicos, donde se puedan valorar otros aspectos como el comportamiento desviado, causas que lo motivaran, factores influyentes… Todo aquello que se debería Tener en cuenta durante el acto procesal. ( Eximentes/Atenuantes) Completando así, lo interpretado en los actos consumados y lo tipificado en las normas…
Se presenta, como una innovadora fuente profesional y científica al servicio de los profesionales de la justicia.
“Las periciales Judiciales, como medio de prueba, no es un elemento menor dentro del proceso, sino que su utilidad directa ES RECONOCIDA CONSTANTEMENTE POR LA JURISPRUDENCIA DE NUESTROS TRIBUNALES” José Naval, Magistrado Juez.

Teléfono
696219177 - 630351746
Provincia de actuación
Malaga

Enviar mensaje