Lema de su empresa
Máxima calidad, Imparcialidad y Compromiso con el cliente
Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional
Descripción de su actividad

Elaboración de Informes Periciales en:
DERECHO CIVIL. Tutela e incapacitación . Baremación de secuelas psíquico-orgánicas tras accidentes de tráfico, traumatismos craneoencefálicos… Exploración de deterioro cognitivo. Internamiento psiquiátrico involuntario. Laboral: disminución del rendimiento del trabajador, incapacitaciones laborales, acoso laboral. Valoración de capacidad para otorgar testamento.
DERECHO DE FAMILIA: Patria potestad. Cambios o retirada de guarda y custodia. Evaluación de la capacidad parental. Establecimiento de régimen de visitas para progenitor no custodio y modificación de medidas en régimen de visitas. Tutela y curatela.
ÁMBITO PENAL: Culpabilidad o exención en la comisión de un delito. Evaluación de las capacidades volitivas e intelectivas. Procedimientos relacionados con menores: infracciones, responsabilidad ante un acto, valoración de las medidas de intervención . Abuso sexual infantil. Estudio de la credibilidad del testimonio. Violencia en el entorno doméstico. Valoración de posibles lesiones y secuelas psíquicas. Beneficios penitenciarios: evaluación del estado mental del penado, análisis de factores de riesgo, pronóstico de reincidencia y grado de peligrosidad.

Sitio web del negocio
Teléfono
699 79 69 74 / 680 12 37 17
Correo electrónico
Dirección completa (incluir también población y provincia)
c/ Colombia 45, local
Provincia de actuación
Madrid

Enviar mensaje