ASINI SRL

ASINI SRL
ASINI SRL
PERITOS INVESTIGADORES

Tras comprobar el vacío y la indefensión de los usuarios ante las compañías aseguradoras por un lado, y la picaresca de los asegurados por otra, un grupo de ingenieros se propusieron crear APROPINSE dando forma a una asociación profesional independiente que aglutinara a Peritos de diferentes especialidades que sirvieran para mediar de manera imparcial, profesional, justa y equitativa ante cualquier litigio.

La Asociación de Peritos Independientes y de Seguros es consciente de que las compañías de seguros pactan honorarios abusivamente bajos para los profesionales titulados que también han de declarar en el Juzgado como expertos, y por otro lado algunos asegurados inventan los siniestros para lograr indemnizaciones o resolver falsos siniestros que le reporten un ingreso no merecido.

El cliente de la aseguradora resulta rara vez indemnizado, ya que, cuanto menores son las tasaciones favorables de los siniestros, más beneficiadas salen las compañías. Los asegurados están indefensos ante la imposibilidad de conseguir un informe pericial independiente. Cuando sus siniestros son peritados por la compañía de seguros, tiene que reclamar sin un perito que confirme o desmienta el dictamen del perito de compañía. De esta forma, llegado el caso, cuando el asegurado quiere acudir a los tribunales en defensa de sus derechos, no puede presentarse con un prueba pericial de su parte o mejor independiente.

INVESTIGACIÓN
915043117
916334418
info@asini.es
ASINI – Avda. Isabel de Farnesio, 31 BJ 12 – 28660 Boadilla del Monte-Madrid – info@apropinse.org – Tel. +34 91 504 31 17 Fax: +34 91 633 44 18
Malaga

Enviar Mensaje al dueño del Listado

ASINI SRL

Cerrar menú