Los usuarios de Blogpericial realizan DIARIAMENTE más de 10.000 operaciones de búsqueda o selección de profesionales. Cada vez que algún usuario realiza una operación de búsqueda o selección de profesionales, aparece una lista de resultados que puede ocupar varias páginas.

Debido al elevado número de profesionales dados de alta en los directorios de Blogpericial, es obvio que no todos los profesionales pueden aparecer en la primera página de la lista de resultados, ni si quiera en las primeras posiciones de la primera página.

El servicio de posicionamiento preferente le garantiza un lugar destacado en la primera página de la lista de resultados de una operación de búsqueda o selección de profesionales que cumpla determinados criterios (por ejemplo, provincia o ciudad en que radica el despacho, especialidad del profesional, o una combinación de ambos).

Puede contratar figurar en Lugar Destacado dentro del Directorio en la especialidad que desee por sólo 4,90 €/mes, o bien, por 49,90 al año.

 

DESTACADO

Además si lo deean pueden insertar su publicidad mediante banner con las siguientes tarifas:

Fijo 300 X 250

   Rotativo 300 X 250

1           2

 

 

Si tiene cualquier dura, póngase en contacto con nosotros en el maíl publicidad@blogpericial.com o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

[ninja_forms id=19]

 

 

Menú de cierre