Obras de arte

ISAC (International Service Authentication Certificate)
C/ Hurtado de Amézaga 27, 13, Dpto 5.
Objetividad, empirismo, ciencia, experiencia y alta cualificación profesional.

El ISAC proporciona tanto a entidad públicas como privados, así como a coleccionista, un certificado de autenticidad de las obras analizadas a través de su laboratorio y expertos en la materia. Somos expertos en obras de estilo románico, gótico, renacentistas y en la obra de Picasso.

Realizando pruebas técnicas y artísticas, que no lesionan en ningún caso la obra, se procederá al análisis científico-técnico tanto de la obra como de la firma, para poder dar una respuesta holística en nuestro informe. Además de nuestro certifica, se emite, con cada análisis, un informe completo con todas las pruebas realizadas, y se mantiene una base de datos que el propietario podrá consultar siempre sobre el análisis de su obra.

Contamos además con el El Departamento de Investigación de Arte InvestArt, que es el encargado de llevar a cabo los diferentes servicios solicitados por los clientes ya sea para el análisis técnico de una obra de arte, la investigación y legalidad de la misma y/o del propietario o comprador y la búsqueda o recuperación de una obra de arte.

Los miembros de InvestArt son expertos investigadores del mundo del arte, con dilatada experiencia y formación en la materia, trabajando confidencialmente con nuestros clientes.

http://www.is-ac.com
607260903
info@is-ac.com
Ver
ITINERIS, TASACIONES Y PERITAJES, S.L.
Especialistas en tasaciones y peritaciones de joyas, antigüedades, obras de arte y valoración de contenido. Especialistas en peritaciones I.R.D.
http://www.itineris.es
669412299 / 655582328
info@itineris.es
Ver
JUAN GARCÍA WAGNER
23700 LINARES (JAÉN)

PERITACIÓN Y TASACIÓN CON CRITERIOS ECONÓMICOS ACTUALIZADOS, DE TODO TIPO DE OBRAS DE ARTE Y ARQIEOLOGÍA.

666275569
953600187
indiwagner@hotmail.com
Ver
Perito de Antigüedades
Barcelona
Nuestro trabajo consiste en analizar las obras de arte tasar y hacer un informe pericial, para así poner en valor su patrimonio o ganar finalmente más con la venta.

PERITAJE DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES

-Valoración y tasación de cuadros: pintura antigua, moderna y contemporánea, grabados, dibujos…

-Escultura: marfil, madera, mármol, bronce, barro, terracota,

-Cerámica, porcelana y cristal: Talavera, Manises, Peyro, Alcora, Lladró, Lalique…

-Muebles: comedores, dormitorios, sillerías, bargueños, armarios, escritorios…

-Objetos de colección: Abanicos, relojes, joyas, platería, libros, filatelia …

-Instrumentos científicos y naúticos: esferas armilares, globos terráqueos, relojes de sol, relojes de arena, astrolabios, cronómetros náuticos, mapas…

+34 605622129
info@peritodeantiguedades.com
Ver
Menú de cierre