ISAC (International Service Authentication Certificate)

ISAC (International Service Authentication Certificate)
ISAC (International Service Authentication Certificate)
Objetividad, empirismo, ciencia, experiencia y alta cualificación profesional.

El ISAC proporciona tanto a entidad públicas como privados, así como a coleccionista, un certificado de autenticidad de las obras analizadas a través de su laboratorio y expertos en la materia. Somos expertos en obras de estilo románico, gótico, renacentistas y en la obra de Picasso.

Realizando pruebas técnicas y artísticas, que no lesionan en ningún caso la obra, se procederá al análisis científico-técnico tanto de la obra como de la firma, para poder dar una respuesta holística en nuestro informe. Además de nuestro certifica, se emite, con cada análisis, un informe completo con todas las pruebas realizadas, y se mantiene una base de datos que el propietario podrá consultar siempre sobre el análisis de su obra.

Contamos además con el El Departamento de Investigación de Arte InvestArt, que es el encargado de llevar a cabo los diferentes servicios solicitados por los clientes ya sea para el análisis técnico de una obra de arte, la investigación y legalidad de la misma y/o del propietario o comprador y la búsqueda o recuperación de una obra de arte.

Los miembros de InvestArt son expertos investigadores del mundo del arte, con dilatada experiencia y formación en la materia, trabajando confidencialmente con nuestros clientes.

http://www.is-ac.com
607260903
info@is-ac.com
C/ Hurtado de Amézaga 27, 13, Dpto 5.
Vizcaya

Enviar Mensaje al dueño del Listado

ISAC (International Service Authentication Certificate)

Menú de cierre